A los usuarios de nuestro Servicio de Certificación de Origen

AIERA


Para atender trámites relativos a la emisión de Certificados de Origen de Exportación impresos, nuestra Entidad atenderá al público la semana próxima los días Martes 18 , Miércoles 19 y Viernes 21 de Agosto desde las 11.00 horas hasta las 15.00 horas.


A los  usuarios de nuestro Servicio de Certificación de Origen

Para atender trámites relativos a la emisión de Certificados de Origen de Exportación  impresos, nuestra Entidad  atenderá al público la semana próxima los días Martes 18 , Miércoles 19 y Viernes 21 de Agosto desde las  11.00 horas hasta las 15.00 horas.

La tramitación de Certificados de Origen Digital (COD) a Brasil, Uruguay y Chile se continúa realizando desde nuestra Plataforma COD con normalidad, de acuerdo con la comunicación enviada oportunamente.

Recuerden que quienes todavía no utilizan nuestra Plataforma de Emisión Digital , quedan invitados a sumarse a la misma y aprovechar sus beneficios en términos de costos y tiempos. Para ello les solicitamos que tomen contacto con nuestro Departamento de Certificación en donde los asesorarán para comenzar a utilizar nuestro Sistema: proyectocod@aiera.org

Para finalizar, los invitamos a participar del "Taller Virtual de Certificado de Origen Digital" a  realizarse el dia Martes 18 de Agosto de 2020, a través del cual podrán incorporar de forma rápida la operatoria de nuestra plataforma. Para más información Taller Virtual COD


 Cordiales Saludos.

Departamento de Certificados de Origen – AIERA