11/28 y 29 - XXVII Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior

Globalports


EL XXVII Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior se realizará este año los próximos 28 y 29 de noviembre en el auditorio San Agustín, de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires, siempre con la organización conjunta del Anuario Portuario y Marítimo y el suplemento Transport & Cargo de El Cronista.


 

Un foro de debate jerarquiza al sector

Los próximos dos años para el rubro puertos, vías navegables, transporte multimodal y comercio exterior, tema de análisis en seminario internacional.

El XXVII Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior se realizará este año los próximos 28 y 29 de noviembre en el auditorio San Agustín, de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires, siempre con la organización del Anuario Portuario y Marítimo y el Suplemento Transport & Cargo de El Cronista. El seminario realizado el año pasado registró un número de participantes récord en este encuentro que se ha consolidado ya como "el evento" del sector para estar al día con lo que pasa y fundamentalmente entender las tendencias en desarrollo.

El año 2017 es un año decisivo: la realización de elecciones de medio término, donde suele delinearse el futuro de los gobiernos será, al momento de la realización del seminario, número puesto. Con los resultados sobre la mesa los propios protagonistas del ámbito, incluyendo los ministros de Transporte Guillermo Dietrich, Seguridad, Patricia Bullrich, Producción, Francisco Cabrera y el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, Jorge Metz, que han sido invitados a participar, presentarán los lineamientos de gestión para el próximo bienio.

Trayectoria

La experiencia desarrollada en 26 encuentros internacionales nos permiten ofrecer a los participantes un encuentro de calidad en el que podrán conocer las últimas tendencias en el ambiente portuario, marítimo y del comercio exterior. Además de los planes oficiales para el sector, sobre los que hay una fuerte expectativa, los participantes podrán escuchar un análisis sobre los cambios en la logística en Sudamérica de parte de Ricardo Sánchez, especialista de la CEPAL. El futuro de la marina mercante y la industria naval serán también parte del análisis, así como la actualidad de los puertos argentinos nucleados en el Consejo Portuario Argentino, las zonas francas y sus planes de crecimiento y el desarrollo de la hidrovía y sus puertos, entre otros temas.

La participación es sin cargo y el único condicionante es el espacio del salón por lo que los interesados pueden realizar su inscripción on line en el sitio .www.globalports.com.ar



Organizan:

Anuario Portuario y Marítimo y Transport & Cargo
Informes: Tel: 54-11- 43831586 - Mail: info@globalports.com.ar